viernes, 15 de marzo de 2013

Solo espero que te sepan valorar porque te mereces lo mejor. Capaz, yo no era lo que necesitabas, o lo que querías, yo lo único que quise siempre fue que seas muy feliz, y yo ser la razón de ello, lo intente mucho y ahora veo que fue en vano. Porque eso vos no lo viste, no lo valoraste, nunca me quisiste y no lo voy a negar, se que no soy la mas perfecta, pero intentaba serlo por vos, creo que hasta acá llego todo,no puedo seguir sobrando en tu vida, porque no me gusta saber que no significo nada para vos, ojala te sepan valorar, ojala no te lastimen, ojala no te pase nada de lo que no mereces. Hasta acá llegue, por ahora, no me voy a rendir para siempre, pero creo que lo mejor por un tiempo va a ser esto. Gracias por todo, me enseñaste lo que es el amor, lo que es querer y que no te quieran, fuiste la primera persona que ame tanto, y te lo re agradezco. No te sientas culpable, no fue tu culpa, prefiero sentimientos sinceros antes que una relación falsa, yo di lo mejor de mi, y por eso estoy orgullosa, me encantaría que sintiéramos lo mismo pero no paso eso, yo la reme hasta cansarme y sin embargo nunca sentiste nada por mi, y se que no va a cambiar eso, por el momento quiero que disfrutes de tu relación o de lo que sea que tengas, y de mi, espero solamente poder olvidarte, si pudiera seguiría...Pero no puedo seguir remando si vos no pones un poco de agua, gracias y suerte, QUE SEAS MUY FELIZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario