viernes, 15 de marzo de 2013

No te imaginas lo que me duele saber que no me queres, tener que darte consejos para que estés bien con tu novia que no te valora, mientras yo, moriría por estar en su lugar. Nunca, jamas, pensé sentir esto, y te juro que no lo quiero sentir, pero no se, no te puedo olvidar, se me hace demasiado difícil. Si tan solo pudiera sentir lo que vos sentís por mi ahora, todo seria mas fácil, mas lindo para los dos. Si supieras lo que siento, se que no lo podrías creer y que no me entenderías, porque nunca me vas a lograr entender. Me enamore, no puedo pensar en otra cosa que no sea en vos, sos mi mundo, una palabra tuya es mas que todo para mi. Con solo saber que te puedo ver todos los días, me dan ganas de levantarme, sos la razón por la cual estoy feliz, triste, enojada, celosa, histérica, todo a la vez, y sabes porque? Porque te amo y aunque no me entiendas ni sientas lo mismo, mi sentimiento no va a cambiar por ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario