miércoles, 6 de febrero de 2013

Sentimientos confusos.

No se que es esto que siento, no se si estoy enamorada, si es una ilusión o no es nada. No entiendo como me pude enganchar tanto con vos en tan poco tiempo, como te hiciste querer tanto si no hiciste nada de otro mundo, no me dijiste nunca nada que me pueda llegar a gustar. No se que paso, de un día para el otro, me gustaste y ahora me importas mas que nada en mi vida, cuando nos vimos esa vez, me quede hechizada con tus ojos, te miraba esos ojos celestes, y no se que paso, me quede muy enganchada, y cuando me empiezo a enganchar mas, me empezás a tratar mal, a hablarme cortante, y yo en vez de entenderlo y alejarme, hago todo lo contrario, me engancho cada vez mas, estoy pendiente de vos, de tus estados, entro a tu muro todos los días para ver si no pusiste nada nuevo, para ver si nadie te publico nada nuevo, y.. ¿Vos que haces? Me decís que mi amiga es linda, me contás de tus ex's ,me hablas de las chicas lindas que conoces, y yo obviamente no estoy en ellas o eso creo. Cada día dudo mas si decirte lo que siento o dejar que pase el tiempo y me olvide de vos.
 Me da miedo, me da miedo decirte lo que siento, y que vos no me puedas decir lo mismo, o que lo sientas y al tiempo de decírtelo no sentirlo mas, olvidarme de todo lo que siento y quedar como una idiota, y que no me quieras ver mas. No se que va a pasar, pero te puedo asegurar que por ahora, te quiero conmigo, te quiero a mi lado, te quiero ver si es posible todos los días, quiero sentir que me amas y yo demostrártelo a vos y ser felices, no toda la vida que dure lo que tenga que durar, porque no creo en cuentos, no creo que siendo tan jóvenes seamos el amor de la vida del otro, sinceramente no lo creo, me gustaría si, pero no lo creo y se que vos tampoco. Pero te quiero hacer feliz, o por lo menos intentarlo, hacerte bien como vos a mi, y ser algo mas que amigos. Quiero no tener que aguantar mis ganas de darte un abrazo, un beso o simplemente darte la mano, quiero poder no disimular que te amo, por miedo a que te des cuenta y no me hables mas, quiero no sentirme así, quiero no sentir mas miedo. Pero a la vez, quiero que todo siga así, por miedo a que no sientas lo mismo, a que me rechaces, a que no sientas absolutamente nada por mi y dejemos de ser simplemente AMIGOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario