martes, 5 de febrero de 2013

Aunque me digas lo que me digas, aunque no te des cuenta que me enamore de vos, aunque no sientas nada por mi, aunque digas que mi amiga te parece linda, aunque me veas como amiga.
  Mi sentimiento, no va a cambiar, no voy a rendirme tan fácilmente, voy a luchar por lo que quiero, yo se que no soy la chica mas linda que conoces, se que no tengo el cuerpo mas perfecto, se que hay millones de chicas lindas, y yo no estoy en ellas, pero ¿Sabes que? Ninguna de esas chicas ''hermosas'', te va amar tanto como yo lo hago, ninguna va a sentir lo que yo ahora, nadie va a entender todo esto, lo mucho que me gustas, lo que siento yo. Espero que algún día, te des cuenta de lo que siento, de lo que me haces sentir cuando me das la mano o cuando me miras, espero que sea a tiempo y no tarde. Se que mereces algo mejor, pero dame la oportunidad aunque sea, para demostrarte que te puedo hacer feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario