martes, 12 de febrero de 2013

Y todo se termino...

Todo termino, de la peor manera posible pero termino. Llore cantidades por vos, me gustabas en serio no era una joda, pero ya está no hay vuelta atrás. Ya me dijiste todo lo que me tenias que decir, me dolió mucho, pero es lo que sentís. Creo que fue lindo haberte conocido, pero bueno ahora somos dos desconocidos con recuerdos en común , sé que en algún momento esto nos va a doler menos que ahora, aunque para vos yo sea una conocida mas, yo a vos te amo y en poco tiempo, te convertiste en alguien muy importante para mi, pero creo que voy a encontrar alguien como vos, solo espero que algún día si nos vemos en la calle, nos podamos saludar o reír juntos de nuevo, no creo que sea posible porque no creo que me puedas perdonar algún día, pero no voy a perder la esperanza de que todo va a ser como antes o algo así. Te juro que me encantaría despertarme y saber que jamas te perdí, que fue todo un sueño, un maldito sueño, pero no es así, no fue un sueño, fue una cagada que me mande, una de las que mas me voy arrepentir toda mi vida. Espero que podamos ser amigos de nuevo, o algo mas no se, pero solamente quiero pedirte perdón por arruinar nuestra amistad y todo lo que vivimos que no fue mucho, pero valió muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario